Este sitio usa cookies para mejorar la navegación, acepta nuestros Términos y condiciones para el uso de cookies.

Se considera una devolución, y por alguna razón no está satisfecho con su pedido y desea que se le reembolse el importe del artículo, tiene un período de 14 días, a partir de la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según el art. 71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios). Los gastos generados por la devolución del producto serán a cargo del comprador (Art. 101.1 RDLg 1/2007). Solo tiene que enviarnos los productos en perfecto estado y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso, es importante que no presente signos de uso, ya que invalidaría la devolución. En caso de que recibamos el producto en condiciones NO óptimas, lo devolveremos nuevamente,

Es muy importante que devuelva el intercambio perfectamente empaquetado o los productos devueltos. En caso de que los productos se dañen debido a un embalaje inadecuado, no aceptaremos la devolución. Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y verifiquemos que se cumplen todas las condiciones anteriores, La taberna manchega. gestionará el reembolso del importe de la compra, excepto el franqueo generado en el primer envío.

En ningún caso se aceptan devoluciones de productos usados ​​y / o de segunda mano.

En el caso de devolución de envíos erróneos por nuestra parte, todos los gastos de envío correrán a cargo de Embutidos y Quesos Corral. durante el primer mes desde su venta. Ver la sección Garantías.

GARANTIAS:

En el caso de productos defectuosos, todos los gastos de envío correrán a cargo de Embutidos y Quesos Corral. Durante el primer mes posterior a su venta Garantías (Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios).

Durante el período de garantía, el artículo tiene la garantía del fabricante. Para beneficiarse de esta garantía, debe comunicarse con nuestro Servicio al Cliente o el centro de servicio al cliente de la marca del producto. Es esencial conservar la factura de compra original.

Atención: la garantía no cubre la reparación de daños resultantes de una causa externa al producto (por ejemplo, accidente, choque ...), de uso o instalación incorrecta (no de acuerdo con las instrucciones del fabricante), de un uso que afectará la buena conservación del artículo, de un uso comercial o colectivo y / o del uso de accesorios o componentes no compatibles.

Si el producto no cuenta con un servicio técnico en el hogar, deberá enviar el producto con franqueo pagado a nuestro servicio postventa, que recibirá el producto devuelto y se comunicará con el fabricante o importador para resolver el incidente. En cualquier caso, la taberna de La Mancha. no aceptará ninguna responsabilidad si el fabricante del producto se niega a aplicar dicha garantía por los motivos indicados anteriormente.